WhatsApp para gestión de proyectos

La gestión de proyectos se puede definir como el proceso en el cual se planifica, se asignan tareas, se establecen prioridades, se fijan fechas de entrega y se mantiene una comunicación constante con el equipo para coordinar el trabajo.

Se podría decir que la mayor parte de las empresas en la actualidad se han visto en la necesidad de usar un software que les permita tener toda la información en un solo lugar, esto con el fin de que todo el equipo de trabajo esté al tanto del flujo de datos y las novedades en el avance del proyecto.

En este contexto los softwares de gestión de proyectos para brindar más utilidades a sus futuros usuarios hacen integraciones de sus plataformas con otras como Google Drive, Dropbox e incluso WhatsApp, este último como todos sabemos tiene su versión WhatsApp Business, que es muy útil a la hora de comunicarse con el equipo de trabajo y los clientes, así como le da la oportunidad de ofertar productos, dar respuestas automáticas y mucho más.

WhatsApp ha hecho alianzas con gestores de proyectos, para que a través de este medio se creen y envíen recordatorios de tareas asignadas o notificaciones ya programados, de esta manera permite una comunicación más fluida y rápida.

Telequipo

Telequipo es un gestor de proyectos que usa WhatsApp para enviar notificaciones cuando una tarea ha sido asignada a un miembro del equipo y y cuando se cumplen los plazos, esta herramienta es muy completa, le permite crear varios proyectos, organizar las tareas en su tablero Kanban, también cuenta con una sala de chat.

Nuevas publicaciones