WhatsApp Multiagente para Call Center y Soporte al Cliente

WhatsApp es una herramienta accesible para todos, y muchos usuarios prefieren comunicarse con las empresas a través de la aplicación, por sus características de inmediatez.

Una buena comunicación con los clientes potenciales es uno de los elementos clave de un negocio exitoso, por lo que muchas empresas deciden utilizar WhatsApp para establecer una relación estable y duradera con sus clientes.

¿Cómo funciona?

WhatsApp multiagente está diseñado para pequeñas y medianas empresas, para que puedan impulsar la comunicación  con sus clientes alrededor del mundo de forma simple, segura y confiable.

No es ninguna novedad que los consumidores quieren un servicio eficaz, inmediatez, personalización y un servicio omnicanal más que nunca.

Al mismo tiempo, las empresas buscan constantemente estrechar lazos con sus clientes, por lo que les presentamos algunas ventajas de usar WhatsApp multiagente para soporte al cliente y call center:

‍1.- Comunicación en el canal favorito de los clientes
‍2.- Al alcance de los clientes, en tiempo real
‍3.- Una conversación más personalizada
‍4.- Un servicio más eficiente

La asistencia que brindan las empresas a sus clientes durante la fase de compra se vuelve imprescindible para ofrecer una experiencia de calidad. Comunicarse con la empresa en cualquier momento aumenta la fidelidad del cliente, que se siente valorado y más dispuesto a comunicarse con la empresa.

Actualmente la capacidad de respuesta del soporte al cliente juega un papel fundamental y ofrecer asistencia vía WhatsApp, es la solución ideal para reducir los tiempos de espera.

El soporte vía WhatsApp también permite compartir archivos multimedia, audio y documentos, enriqueciendo la solicitud de asistencia con información útil para solucionar el problema de los clientes.

Conéctese y active su número de teléfono con la cuenta comercial de WhatsApp. Configure respuestas rápidas, que permitan a los agentes responder de manera rápida a las solicitudes más frecuentes de los usuarios.  

WhatsApp, junto con otras aplicaciones, puede satisfacer las necesidades de los clientes y las empresas.

Ejemplos:

Telequipo

Es una plataforma de gestión de proyectos, permite priorizar y gestionar al equipo para trabajar de forma más rápida e inteligente. Además cuenta con la integración Whatsapp Multiagente, que permite crear una interacción personalizada con empresa y el cliente  de una forma amigable, simple e inmediata, todo desde una única plataforma.

Atom

Es una plataforma conversacional, mejora la atención al cliente e incrementa las ventas. Permite administrar al equipo de trabajo en diferentes computadoras para tener mayor control e información de las interacciones con los clientes.

Clientify

Es una plataforma de marketing, ventas y soporte al cliente para potenciar el crecimiento de la empresa. Cuenta con la integración de WhatsApp, que permite que todo el equipo de trabajo accedan a una misma línea de WhatsApp de manera conjunta y  toda la comunicación entre los clientes y la empresa esté centralizada.

iKono

Es una plataforma con WhatsApp multiagente, permite que las empresas se comuniquen mediante un número único de WhatsApp y cada agente puede estar comunicado desde el sitio de trabajo en la empresa o  mediante teletrabajo. Además puede tener un reporte y registro detallado de los chats atendidos o pendientes.

Nuevas publicaciones