Incremente sus ventas con WhatsApp multiagente

Indispensable en la actualidad, WhatsApp se ha convertido en uno de los canales de ventas y marketing más importantes. Logre que su equipo de ventas funcione con eficiencia utilizando nuestra plataforma de chat multiagente para WhatsApp. Whatsapp multiagente le permite realizar ventas, marketing, soporte al cliente y gestión de proyectos. Múltiples usuarios pueden compartir el mismo número de WhatsApp y coordinar las acciones necesarias para atender a sus clientes.

Ventas, Marketing, Soporte y Gestión de proyectos con WhatsApp multiagente

Como funciona Telequipo

i

Ventas con WhatsApp multiagente

WhatsApp es una herramienta de comunicación con millones de usuarios, aproveche al máximo esta utilidad y conecte su cuenta empresarial a nuestra plataforma, varios agentes podrán responder mensajes de WhatsApp simultáneamente, aumentando así la productividad de su equipo de trabajo. Aprender más sobre Ventas con WhatsApp multiagente…

i

Soporte al cliente con WhatsApp multiagente

La atención que brinde a sus clientes es lo que marcará la diferencia al momento de elegir si contrata o no sus servicios. Telequipo le da muchas facilidades para hacerlo, interactúe con sus clientes a través de WhatsApp en un solo lugar, responda sus consultas rápidamente y brinde un servicio de calidad. Aprender más sobre Soporte al cliente con WhatsApp multiagente…

i

Publicidad y Marketing con WhatsApp y códigos QR

Utilice WhatsApp y códgos QR como una herramienta de marketing y publicidad para su empresa, envíe promociones y campañas publicitarias a sus contactos usando Telequipo, llegue a más personas y haga crecer su negocio manejando toda la información en un solo sitio y con todo su equipo de trabajo conectado. Capte los números de sus clientes, envieles promociones y ofertas, dele seguimiento a los mensajes. Aprender más sobre Publicidad y Marketing con WhatsApp y códigos QR…

~

Gestión de proyectos con WhatsApp

Administre, planifique, coordine, haga seguimiento y controle el trabajo encomendado a su equipo. Cree tareas, añada archivos, imágenes, videos, ponga etiquetas y haga filtros. Con toda la información concentrada en un solo lugar será más fácil y rápido concretar sus metas. Aprender más sobre Gestión de proyectos con WhatsApp…

Mayores ventas, mayor eficiencia y clientes satisfechos, con un equipo de trabajo bien organizado

Termine ya con la desorganización de forma fácil y simple. Nuestra plataforma agilita los procesos y mejora los resultados del trabajo en equipo.

Cree una cuenta gratis