WhatsApp Marketing es una gran oportunidad para los especialistas en marketing

Como especialistas en marketing, nos gusta participar en plataformas en las que los clientes activos puedan destacar. WhatsApp es un competidor.

WhatsApp ​​les ha dado a las empresas muchas formas obvias de usar su poderosa plataforma para ventas y marketing. WhatsApp cuenta con herramientas para ayudar a las empresas y organizaciones a comunicarse con sus clientes.

Lleve la atención al cliente a un nuevo nivel

Aunque la mayoría de las personas tendrá ganas de usar WhatsApp como herramienta de marketing, existen muchas ventajas para que su negocio comience a interactuar con sus clientes utilizando WhatsApp como canal para recopilar comentarios, realizar encuestas e interactuar con ellos para conocer su respuesta, utilizando sus productos y servicios. Esto no solo le brinda la oportunidad de interactuar con el usuario final en una conversación individual, sino que también abre muchas oportunidades para generar referencias, aumentar el ciclo de vida del usuario y aumentar la frecuencia de las transacciones de sus clientes.

Aproveche la ventaja multiplataforma

Cuando una aplicación es multiplataforma, llega a las redes sociales que actualmente no se encuentran en su timonera de redes sociales. Lo que lo hace aún mejor son los análisis de tráfico que le brindan información sobre qué redes son populares dentro de su público objetivo.

Genere prospectos efectivos

WhatsApp es, sin duda, el medio más efectivo con la tasa de respuesta más alta en términos de las aperturas que obtiene con el enfoque y la atención de toda la lista de contactos. La razón es que otros medios te cobran tarifas de publicidad y luego tienes que ganar seguidores, me gusta y fans para reorientarlos. Pero, en el caso de WhatsApp, simplemente necesita sus clientes potenciales y el número de teléfono móvil de los clientes objetivos. Y verifique si existen en WhatsApp o no para comenzar a entablar relaciones y construir relaciones a largo plazo.

Crear listas de difusión

Cree listas relacionadas con temas específicos, luego difunda comunicaciones unidireccionales diseñadas para aumentar la participación, como lo hace en Twitter. Por ejemplo, incluya enlaces o invitaciones en sus mensajes.

Fidelización de usuarios

En conjunto, las listas de grupos en WhatsApp han mostrado más lealtad a la marca que otros grupos de redes sociales. Del mismo modo, las marcas parecen haber desarrollado una buena relación con sus seguidores.

Haga crecer la comunidad y mejore las redes

Es posible que ya sea parte de su grupo familiar, el grupo de exalumnos de su escuela o puede ser su grupo social de amigos utilizando la función de grupo de WhatsApp. Y ya sea para compartir hermosos recuerdos y sus viajes de viaje en grupos. O le importaría encontrar personas de su empresa que se interesen por ver conversaciones grupales para mantenerse al día con los cambios, noticias y actualizaciones recientes. Puede comenzar a involucrar a sus contactos de la industria y construir una marca de redes simplemente combinando a todas las personas en su industria y participando en una comunicación significativa a través de grupos de WhatsApp.

Nuevas publicaciones