Ventas con WhatsApp multiagente

¿Qué es WhatsApp multiagente?

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial y Telequipo le ayuda a aprovechar al máximo su poder de comunicación, haga crecer sus ventas y mejore el rendimiento de su personal con nuestra plataforma de gestión de proyectos y WhatsApp multiagente.

Varios agentes podrán estar conectados con una misma línea de WhatsApp en diferentes equipos para recibir y enviar mensajes en tiempo real, ya sea en un mismo lugar o de forma remota.

¿Cómo funciona?

WhatsApp multiagente es muy utilizado a la hora de contactar clientes y ofrecer productos, debido a que posibilita un trato más personalizado con inmediatez de respuestas y continuo intercambio de opiniones o requerimientos.

Actualmente WhatsApp sólo admite a una persona para responder desde su celular y otra desde la computadora, lo cual es una limitante para las empresas que tienen a esta plataforma como medio de contacto y quieren ofrecer un mejor servicio de atención al cliente.

Con WhatsApp multiagente su empresa aumentará el flujo de ventas, contamos con un software totalmente seguro, no deje esperando a sus clientes y genere una relación de confianza al responder con prontitud a sus solicitudes.

Ventas con código QR y WhatsApp

Telequipo permite el crear un catálogo de productos y generar un código QR para cada uno de ellos, El avance de la tecnología ha permitido que hoy en día los códigos QR se usen activamente para marketing y publicidad, generando un vínculo entre las tiendas físicas y los medios de comunicación electrónicos como los celulares. Aprender más sobre Ventas con código QR…

Nuevas publicaciones