Software de teletrabajo

Más profesionales de negocios trabajan desde casa. Si bien trabajar de forma remota puede agregar flexibilidad y ser un gran beneficio para los empleados, también puede ser un desafío.

Si teletrabaja necesita una herramienta que le permita llevar a cabo sus funciones como si estuviera en la oficina. Para conseguirlo, requiere una solución que haga que sus computadoras de trabajo sean completamente accesibles para usted en cualquier momento. De esa forma, puede contar con sus aplicaciones y archivos en el momento en que necesite trabajar en ellos.

Tener un software adaptado para el trabajo remoto es una gran oportunidad para pequeñas, medianas y grandes empresas, ya que incluso le permite contar con el trabajo de personas que se encuentran fuera de su territorio.

En la actualidad existen varios tipos de software que pueden usarse para administrar un equipo y teletrabajar, sus colaboradores estarán siempre conectados y van a mejorar su productividad.

En este blog les presentaremos 4 tipos de software de teletrabajo que consideramos esenciales:

Slack

Es un programa de comunicación corporativa a través de un chat programable, donde puedes organizar equipos, proyectos y conversaciones usando canales abiertos. Los equipos remotos también tienen la opción de crear canales privados para alojar información confidencial. Puede realizar videollamadas, enviar mensajes directos y compartir.

Zoom

Es una aplicación de teletrabajo orientada a reuniones y conferencias en línea, facilita que los equipos remotos puedan realizar reuniones a través de video o compartir ideas utilizando la función de mensajería instantánea. Las videoconferencias y los seminarios web se realizan en salas de conferencias privadas y personalizadas.

Uber Conference

Es un software de conferencias y reuniones online, diseñado para realizar conferencias telefónicas sin un número PIN de reunión, lo cual es ideal para miembros de equipos remotos, que saltan de una reunión a otra durante el día. Uber Conference permite compartir la pantalla para que todos los miembros del equipo pueda ver el panorama general y liderar reuniones exitosas.

Telequipo

Es una aplicación para teletrabajo y gestión de tareas, simple y fácil de usar. Permite subir archivos, imágenes y videos, usa un tablero Kanban para facilitar el control de tareas. Además cuenta con una sala de chat, para que todos los miembros del equipo puedan estar comunicados en tiempo real.

Nuevas publicaciones