Software de control de Proyectos

El control de proyectos es el proceso de recopilación, gestión y análisis de un proyecto. Nos permiten mantener el control sobre la estructura y el flujo de un proyecto al proporcionar controles y contrapesos para que el proyecto se mantenga encaminado.

El software de control de gestión de proyectos se ha vuelto muy popular en los últimos años, es utilizado por una amplia gama de industrias para la planificación de proyectos, asignación y actualización del estado de las tareas para que todos en el equipo sintonizado con el progreso.

El control de proyecto es una parte integral en una gestión de proyecto exitosa, ya que alerta a las partes interesadas sobre posibles áreas problemáticas y les permite corregir el rumbo si es necesario.

Con estos aspectos en mente, a continuación encontrará 4 softwares de gestión de proyectos.

Basecamp

Es un software de gestión de proyectos utilizado por muchas empresas. Ofrece varias funciones de colaboración diferentes, como un área de discusión designada donde los usuarios pueden dejar comentarios. Además, se envía diariamente a su correo electrónico un resumen de los proyectos en los que está trabajando su equipo.

Teamwork

Es un software de gestión de proyectos y colaboración que ayuda a los equipos internos y remotos a mantenerse organizados y productivos. Cada proyecto le permite cargar archivos, asignar tareas y fechas límite, y conversar con sus compañeros de equipo fácilmente. Al centralizar la información de su proyecto, puede eliminar más malentendidos y plazos incumplidos.

Freedcamp

Es una herramienta de gestión de proyectos con muchas funciones, está diseñada para uso personal y profesional. Cada proyecto tiene sus propias tareas, hitos, archivos, discusiones, tiempo, seguimiento de problemas y calendario. El panel le brinda una descripción general clara y concisa de lo que sucede en su equipo, incluidas actividades, proyectos y tareas.

Telequipo

Es un software de gestión de proyectos de fácil uso, permite a los usuarios realizar seguimiento de las tareas diarias y garantiza que el proyecto esté terminado dentro del tiempo determinado. Tiene una versión gratuita y facilita el control de tareas y su desarrollo, usa un tablero para el control de actividades, tiene una sala de chat en tiempo real, para que pueda interactuar con todos los miembros del equipo, esta herramienta le permite estar conectado con su equipo de trabajo sin importar el lugar donde se encuentre.

Nuevas publicaciones