¿Por‌ ‌qué‌ ‌las‌ ‌empresas‌ ‌deben‌ ‌incluir‌ ‌WhatsApp‌ ‌en‌ ‌la‌ ‌relación‌ ‌con‌ ‌sus‌ ‌clientes?‌ ‌

Cada negocio se basa en tres pilares: confianza, relación y comunicación. Cuanto mayor sea la comunicación interna y externa, más confianza se generará y las relaciones comerciales se harán más sólidas e impactarán en el crecimiento empresarial.

Eso significa que no se puede lograr el éxito en una empresa sin adoptar medios de comunicación efectivos y eficientes entre clientes, empleados, administración y accionistas. En realidad, las empresas con una comunicación eficaz obtienen mejores resultados.

Una de las herramientas de comunicación disponibles para las empresas es WhatsApp. WhatsApp es una herramienta de comunicación que se utiliza para comunicarse uno a uno, entre grupos y retransmisiones. WhatsApp tiene más de 2 millones de usuarios en todo el mundo y más de 50 mil millones de mensajes se comparten diariamente a través de él.

Como gerente y propietario de una empresa, debe comprender la importancia de la comunicación para su empresa. Tiene que encontrar medios de comunicación más rápidos, más fáciles y mejores para usar para aumentar la comunicación en su negocio.

A continuación encontrará 5 razones por lo que las empresas deben comenzar a usar WhatsApp.

1.- WhatsApp es rentable

En comparación con llamar y usar SMS para comunicarse, WhatsApp es rentable. Puede reducir sus facturas telefónicas utilizando virtualmente WhatsApp para la comunicación comercial entre sus clientes o empleados. 

2.- WhatsApp permite mantenerse en contacto

Uno de los consejos de marketing más importantes es ponerse en contacto con la gente. Si no se pone en contacto con sus clientes y su equipo continuamente, perderán el contacto con usted. Cuando las personas comiencen a perder el contacto, también comenzarán a alejarse de ti.

WhatsApp le permite mantenerse en comunicación continua con sus clientes. Esto le permite obtener rápidamente comentarios de los clientes, testimonios y conocer los puntos débiles de los clientes. Con los chats grupales puede crear un grupo de WhatsApp para sus trabajadores y mantenerse en contacto con ellos.

3.- WhatsApp es fácil de usar y ampliamente aceptado

Con más de 2 millones de usuarios activos y aún en aumento, WhatsApp ha sido reconocida como la aplicación de mensajería social de más rápido crecimiento en el mundo. La velocidad en la que las personas abren WhatsApp es realmente asombrosa. Las personas han llegado a aceptarlo y adaptarse a su uso.

En vista de esto, debe desarrollar formas y medios para maximizar WhatsApp para el desarrollo empresarial. La gente responde a su mensaje de WhatsApp con rapidez y facilidad.

4.- WhatsApp permite hacer crecer la relación comercial

Los negocios se basan en las relaciones y la comunicación. Cuanto más sólida es la relación con clientes, más leales se volverán. Para fortalecer esa relación, puede usar WhatsApp para seguir buscando y encontrando formas y medios para resolver más problemas para sus clientes y sorprenderlos.

5.- WhatsApp se puede utilizar para transmitir mensajes a los clientes

Si planea tener una gran base de clientes, WhatsApp es la solución, que permite crear varios grupos de 256 integrantes, para transmitir noticias, valiosos consejos, ofertas y promociones a sus clientes utilizando la función de transmisión de WhatsApp.

Nuevas publicaciones