Marketing y Publicidad con WhatsApp

WhatsApp es la opción ideal para contactarse con sus clientes potenciales y actuales de forma directa, personalizada y en el momento más adecuado.

¿Por qué usar WhatsApp para marketing y publicidad?

El uso de WhatsApp para el marketing y la publicidad ha ido creciendo considerablemente en los últimos tiempos, por lo se han creado diversas estrategias que incluyen el uso de esta potente herramienta, Telequipo junto con WhatsApp le ayudan a promocionar sus productos e incrementar sus ventas.

¿Cómo captar los números y datos de sus clientes?

Tener una base de datos bien segmentada de sus clientes es muy importante, Telequipo cuenta con una política de protección de datos que le ayudará a generar seguridad al momento de captar la información de sus clientes, la base de datos debe tener los números y en lo posible los nombres de contactos de las personas o empresas, pero, ¿cómo conseguir más números telefónicos a través de una estrategia de Marketing?,

Existen diversas formas de obtener esa valiosa información, una de ellas y muy recomendable es usando Facebook, con esta red social puede ofertar sus servicios y activar el botón de contacto con WhatsApp, sus futuros clientes y quienes están interesados en sus productos o servicios se comunicarán con usted a través de su número personal o empresarial de WhatsApp. Otra manera importante en que puede obtener los números de sus clientes, es poniendo un botón directamente en la página web de su empresa o consultando a quienes lo contactan a través de sus formularios, si desean que los contacten a través de WhatsApp.

Telequipo y WhatsApp le ayudarán a promover su marca y a llegar a más personas, comunicándose en tiempo real y con una atención de calidad.

Generar listas de difusión

WhatsApp le permite crear listas de difusión para enviar mensajes en masa con promociones y ofertas de productos a sus potenciales clientes, puede escoger hasta 256 números de su base de datos, a quienes les llegarán sus mensajes en tiempo real, cabe mencionar que a cada usuario le llegará un mensaje individual sin que se muestren los números de las otras personas que fueron contactadas al mismo tiempo.

Es importante destacar que ya en este punto debió haber echado a volar toda su creatividad, creando mensajes e imagenes llamativas que en un espacio pequeño representen todo los beneficios de los servicios que ofertan, esto llamará la atención de quienes reciban sus mensajes siendo una invitación para que los contacten y se concreten las tan anheladas ventas, una publicidad exitosa hará que su empresa crezca y se posicione frente a su competencia.

Hacer seguimiento a sus clientes con mensajes personalizados

Con WhastApp Business puede crear plantillas, que luego las puede usar para hacer seguimiento a sus contactos, si su negocio aún no es muy grande puede enviar a sus clientes mensajes personalizados que concuerden con sus afinidades, lo que le permitirá tener un contacto más cercano.

¿Cómo hacer crecer sus ventas con Telequipo?

Una buena campaña publicitaria, con un equipo de trabajo bien conectado y una excelente plataforma con WhatsApp multiagente, harán que su empresa aumente sus pedidos y multiplique sus ventas, use Telequipo ahora y descubra todas las ventajas que tiene para usted y su empresa.

Ventas con código QR y WhatsApp

Los códigos QR en la actualidad se han convertido en una excelente herramienta de Marketing y Publicidad, ofrezca promociones, descuentos o simplemente de información de sus productos usando esta magnífica opción, una manera muy recomendable de usarlo es dirigiéndolo directamente hasta su página de contacto para que puedan hacer sus consultas y generar ventas a través de WhatsApp. Aprender más sobre Ventas con código QR…

Nuevas publicaciones