Imanes con código QR para ventas

Los códigos QR son una forma fácil y divertida de comercializar su producto o servicio. Se puede vincular a cualquier URL, incluyendo redes sociales y videos para el acceso inmediato al contenido que deseas que vean los clientes. Son una excelente manera de acceder rápidamente con solo presionar un botón desde la cámara de su teléfono inteligente. 

¿Qué es un código QR?

Los códigos QR se están convirtiendo rápidamente en la nueva forma de transición entre los mundos digital y analógico. Los códigos QR  puede aportar un nivel de retorno de la inversión a su anuncio impreso o letrero que le aportará beneficios reales de su inversión. La tecnología de escaneo de códigos QR cambiará el mundo del marketing tal como lo conocemos. 

Los códigos QR son códigos de barras bidimensionales que están diseñados para decodificar su contenido a alta velocidad.

Con la tecnología de los teléfonos móviles en constante avance, especialmente dentro de Internet móvil, los códigos QR son la solución perfecta para llevar de forma rápida y eficiente a los usuarios de teléfonos móviles a la web móvil. Los códigos QR se pueden utilizar para almacenar todo tipo de datos.

Los códigos QR se pueden utilizar en:Botones (pines, insignias)

– Imanes de nevera, imanes de taquilla
– Revistas
– Documentos
– Cartas de negocios
– Autobuses
– Camisetas
– Vallas publicitarias

Cómo utilizar códigos QR en Marketing impreso

Los códigos QR están de moda, por lo que pocos consumidores tecnológicos pueden resistir la tentación de escanear un código QR con su teléfono inteligente. 

No obstante, para despertar la atención de los clientes, es importante no solo el destino del código QR, sino también el material en el que se imprime como tarjetas de visita, flyers, envases e imanes que contengan un descuento para atraer la atención de los clientes potenciales.

Los códigos QR en imanes son utilizados más por empresas de alimentos y ventas por catálogo, cuando los clientes escaneen el código QR accedan a un sitio web donde encontrarán más información sobre su producto y puedan realizar una compra de inmediato.

Nuevas publicaciones