Gestión de tareas con WhatsApp

Gestionar tareas es un sistema organizado para identificar, monitorear y administrar el trabajo individual o en grupo. Significa dar seguimiento a las tareas de principio a fin, delegar subtareas a los compañeros de equipo y establecer plazos para asegurarse de que los proyectos se hagan a tiempo.

La gestión de tareas es más que un administrador de tareas que marca elementos en una lista de tareas pendientes. Recientemente, existe una tendencia al utilizar WhatsApp como una aplicación de gestión de tareas.

Uno de los principales procesos en una gestión de tareas es la comunicación entre el equipo de trabajo, ahí es donde entra WhatsApp, que es el núcleo de un proceso de gestión de tareas eficaz, no solo en la comunicación, sino también el recordatorio oportuno y el seguimiento.

El objetivo de cualquier software de administrador de tareas es ahorrar tiempo, colaborar de forma eficaz y recordarlas a tiempo. Necesita una aplicación especializada que ayude en estas actividades.

Actualmente se puede encontrar varios softwares de administración de tareas en línea.

A continuación le presentamos un software de gestión de tareas y proyectos que permite recibir notificaciones y recordatorios de las tareas a través de WhatsApp.

Telequipo

Es un software muy fácil de usar, le da la opción de crear varios proyectos y trabajar independientemente en cada uno de ellos. Puede asignar tareas a los miembros del equipo de trabajo, los mismos que recibirán una notificación a través del WhatsApp, permitiéndoles así ser más eficientes.

:: En la siguiente página encontraremos los pasos para crear un proyecto en Telequipo.

Nuevas publicaciones