Gestión de tareas con WhatsApp

El software de gestión de tareas permite organizar adecuadamente la jornada de trabajo, dividir el proyecto en tareas o subtareas, ayuda a gestionar los tiempos de cada tarea y minimizar los riesgos del proyecto y recibir notificaciones.

Recientemente WhatsApp recibió una de sus primeras integraciones con otros software que añadieron funcionalidades extras a la aplicación de mensajería. Permitirá programar recordatorios marcados en nuestros calendarios y recibirlos a través de Whatsapp.

La gestión de tareas mejora la forma de organizar el trabajo del día a día. Permiten mantener en orden las prioridades, así como las tareas mejorando la productividad.

La organización del tiempo ha sido siempre uno de los grandes retos a la hora de trabajar, y de ahí que actualmente existan una gran variedad de aplicaciones que nos prometen ayudarnos a gestionar nuestras tareas. A continuación encontrará un software de gestión de tareas:

Telequipo

Es una herramienta funcional para gestión de tareas y proyectos. Permite crear listas de tareas y ordenarlas por prioridad, marcar las tareas completadas, adjuntar archivos, fotos y videos.

También permite asignar las tareas a un miembro del equipo e inmediatamente le llegará una notificación a su WhatsApp.

Para crear un proyecto:

1.-  Haz clic en el botón + ubicado en la parte superior izquierda.

2.- Asignamos a un miembro del equipo

3.- Colocamos el nombre del proyecto

4.- También puede colocar los correos electrónicos de los miembros de su equipo que participarán en el proyecto.

5.- Para finalizar colocamos una pequeña descripción del proyecto en el que van a trabajar.

:: En la siguiente página aprenderemos como crear y asignar una tarea.

Nuevas publicaciones