Gestión de tareas con WhatsApp

WhatsApp siempre está innovando su servicio, y uno de sus propósitos en los últimos años ha sido brindar las herramientas necesarias que ayuden a las empresas a comunicarse mejor, para lo cual colabora con plataformas de gestión de tareas para facilitar el trabajo de los equipos.

Gestionar tareas permite a los administradores de las empresas ordenar de mejor manera el trabajo, asignando tareas acorde a las capacidades de cada empleado, haciendo seguimiento, estableciendo plazos y controlando que se cumplan en los tiempos establecidos.

WhatsApp se involucra en la gestión de tareas enviando mensajes de texto con recordatorios de tareas pendientes, asignación de tareas e incluso informando del progreso de las mismas, ahorrando tiempo en cada proceso.

La tecnología a nuestro alcance nos permite contar con múltiples plataformas de gestión de tareas, pero pocas de ellas la unen a los servicios de WhatsApp Business, acá le dejamos una que ofrece este servicio.

Telequipo

Telequipo es un gestor de proyectos y tareas, además cuenta con una plataforma multiagente para trabajar con WhatsApp, puede crear proyectos, asignar tareas, usa un tablero Kanban que le mantendrá informado del avance de las tareas, permite adjuntar archivos, videos, imágenes y cuenta con un chat general para tener conversaciones en tiempo real.

Nuevas publicaciones