Gestión de Proyectos con WhatsApp

La gestión de proyectos es el proceso que le permite planificar, asignar tareas, establecer prioridades, fijar fechas de entrega, controlar costos y principalmente mantener una comunicación constante con el equipo para coordinar el trabajo y así cumplir con las metas planteadas.

Telequipo ha integrado a su plataforma de gestión de proyectos el poder de comunicación de WhatsApp, le enviamos notificaciones directamente a su celular cuando le asignan tareas y mientras va cambiando de estado en nuestro tablero Kanban, reciba recordatorios de tareas y más.

~

 

Trabajo en equipo

Cree una área de trabajo para cada proyecto y agregue a los miembros de su equipo, nuestra plataforma se encargará de enviarles una invitación, estarán conectados al instante y listos para comenzar a trabajar.

b

 

Asignación de tareas

Repartir tareas a su equipo de trabajo es muy sencillo con Telequipo, asigne tareas y controle su progreso. Nuestro tablero Kanban le permite revisar todo el flujo de trabajo, cambie el estado de las tareas y reciba un mensaje de WhatsApp informándole al instante. Comunicación eficiente para un trabajo exitoso.

i

 

El equipo conectado

Telequipo le brinda todas las facilidades para que su equipo esté bien comunicado. Nuestra sala de chat le permite entablar conversaciones en línea con sus colaboradores sin necesidad de salir de la plataforma. El trabajo se hace más fácil cuando todos entienden a la perfección qué deben hacer.

i

 

Supervisión de calidad

Telequipo ha anexado una herramienta más para ayudar a los supervisores en el control y seguimiento del trabajo de los agentes de atención al cliente, la sección de WhatsApp cuenta con un chat interno que le permite mantener conversaciones con sus colaboradores con el fin de apoyar su trabajo y despejar sus dudas.

:: Blog Gestión de tareas con WhatsApp.

Nuevas publicaciones