¿Como usar WhatsApp en el Call Center?

Los clientes de nueva generación buscan una plataforma fácil, confiable y familiar para llegar a las empresas. Utilice la integración de WhatsApp para permitir que su equipo de soporte gestionen todos los mensajes con los clientes con mayor facilidad. Con millones de usuarios activos en más de 180 países, WhatsApp ofrece soluciones empresariales para su negocio.

WhatsApp es una solución dedicada a simplificar la vida de los agentes de atención al cliente. Sus características ayudan a reducir los métodos improductivos e ineficaces de contactar e interactuar con los clientes. El uso de WhatsApp ayuda a las marcas a brindar una experiencia personalizada al cliente.

Beneficios

1.- WhatsApp ofrece muchos beneficios para comunicarse de forma segura con la red de cifrado de extremo a extremo, mejorando la interacción con sus clientes y permitiendo que los clientes potenciales se comuniquen con la empresa.

2.- Puede responder a varios chats entrantes mientras los clientes están escribiendo simultáneamente respuestas a sus mensajes.

3.- Puede establecer respuestas automáticas que ayuden a los clientes a mantenerse comprometidos y no quedar colgados.

4.- El uso de un asistente virtual puede brindar asistencia adicional para que sus clientes se sientan escuchados en tiempo real.

5.- Utilice un solo número de móvil para todos los agentes.

WhatsApp se ha convertido en una parte inseparable de la vida de las personas. En esta aplicación de mensajería se lleva a cabo desde un chat de pequeñas empresas hasta un largo chat personal. La gente es habitual en este medio de comunicación y por eso son muchas las empresas que han comenzado a apoyar la comunicación a través de WhatsApp. 

A continuación encontrará algunas plataformas con sus características y beneficios para las empresas:

Ameyo

Es un software de servicio al cliente, altamente flexible que permite a los usuarios tener una interacción personalizada a través de múltiples canales. Las empresas pueden interactuar con sus clientes a través de canales de comunicación de voz, correo electrónico, redes sociales y WhatsApp.

Ongair

Es una plataforma de servicio al cliente unificada para que las empresas se comuniquen con sus clientes en todas las principales aplicaciones de mensajería como WhatsApp. Todo su equipo de servicio al cliente puede intervenir y cerrar conversaciones más rápido.

Sparkcentral

Es una plataforma digital, permite que los clientes participen en cada paso de su recorrido como cliente. Establece conexiones sin problemas en cualquier canal de mensajería, incluido WhatsApp. Sparkcentral hace que su negocio esté disponible cuando el cliente lo necesite.

Telequipo

Es una herramienta eficaz de gestión de proyectos y tareas, ayuda a los equipos internos y remotos a mantenerse organizados y productivos. Además cuenta con la integración de WhatsApp, aplicación útil para los departamentos de ventas, marketing y call center. Garantiza que los miembros de su equipo interactúe con los clientes en una sola línea de WhatsApp de forma rápida y sencilla.

Nuevas publicaciones