¿Cómo beneficia WhatsApp Multiagente a su empresa?

WhatsApp se ha convertido en una herramienta de comunicación esencial con los clientes de muchas empresas en todo el mundo. Los mensajes acercan a las empresas a sus clientes potenciales; su popularidad y facilidad de uso brindan mayores tasas de respuesta y una mejor experiencia al cliente.

El potencial de usar WhatsApp es enorme, pero chatear a través de la aplicación directamente en su teléfono limita en gran medida las capacidades completas de la comunicación entre empresas y clientes

Como el número de WhatsApp está vinculado a un solo dispositivo móvil, su equipo no participa de manera efectiva en el proceso de comunicación. Con solo una persona respondiendo los mensajes, perderá un tiempo valioso y no podrá administrar adecuadamente sus clientes potenciales.

Agregar su número comercial de WhatsApp a un CRM (Gestión o Administración de Relaciones con el Cliente) libera todo el potencial de WhatsApp como canal de comunicación con los clientes. Y los beneficios para las empresas son muchos, un verdadero cambio de juego.

Mediante una línea de WhatsApp podrá ser atenida por múltiples asesores al mismo tiempo sin importar la ubicación geográfica donde se encuentren y a su vez un asesor podrá tener múltiples conversaciones simultáneamente.

Beneficios de usar WhatsApp Multiagente

– Usa una sola línea de WhatsApp por múltiples asesores al mismo tiempo.
– Canal de comunicación en tiempo real y confiable
– Ayuda a responder de forma inmediata las consultas de los clientes potenciales
– Reactiva conversaciones con clientes de forma automática.
– Permite comunicarse con los clientes mediante mensaje de texto, audios, videos, llamadas o videollamadas.
– Mejorar y optimiza el canal de atención al cliente.
– Permite la integración con plataformas de terceros para mejorar la experiencia con los clientes potenciales.

Una de las plataformas que cuentan con la integración de WhatsApp en sus servicios es Telequipo. Esta plataforma permite centralizar en un solo lugar los chats de WhatsApp, aumentando la productividad de sus agentes y facilitando la comunicación entre los clientes y empresas. Además todo el equipo de trabajo puede estar en constante comunicación a través del chat interno de Telequipo, sin importar el lugar donde se encuentren.

Nuevas publicaciones