¿Cómo beneficia WhatsApp Marketing a su negocio?

Las aplicaciones de redes sociales y teléfonos inteligentes están cambiando la forma en que las personas interactúan. Facebook, Instagram o LinkedIn, todos los sitios de redes sociales están redefiniendo las interacciones corporativas y personales.

Sin embargo, la única red que cambió todo el panorama de las comunicaciones móviles es WhatsApp. WhatsApp tiene una base de usuarios que abarca todos los grupos de edad, géneros y perfiles demográficos. Es una de las formas de comunicación más comunes, con presencia en más de 180 países y más de 1.500 millones de usuarios mensuales.

WhatsApp  Marketing es una nueva forma de marketing para llegar, involucrar y convertir prospectos potenciales utilizando la plataforma de mensajería instantánea. Todo lo que necesitamos es tener Internet móvil en nuestro dispositivo para recibir o enviar llamadas y mensajes. Si está planeando lanzar un nuevo producto o desea informar a sus clientes sobre su nuevo servicio, WhatsApp Marketing es una manera fácil de hacerlo posible.

Beneficios de WhatsApp Marketing

La principal razón por la que los empresarios quieren utilizar WhatsApp Marketing es que ya lo utilizan millones de personas en todo el mundo. Más del 80% de los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan esta aplicación. Además, diariamente se envían casi 65 mil millones de mensajes a través de WhatsApp.

– Disponibilidad de usuarios en la plataforma
– La mayoría de los usuarios de WhatsApp lo revisan al menos 43 veces al día
– Tiempo de respuesta rápido en WhatsApp
– Capacidad para llegar a usuarios en grupos
– Actualizaciones basadas en suscripción

WhatsApp permite enviar archivos multimedia como catálogos, libros electrónicos y folletos a sus consumidores de forma fácil.

La participación del cliente es un factor muy diferente en cualquier negocio y WhatsApp, es un factor fácil para llegar a los clientes. Ayuda a construir un fuerte espacio comunicativo entre los clientes y la empresa al enviar mensajes simples y claros para lograr mejores interacciones.

WhatsApp es la mejor aplicación para lanzar nuevos productos o servicios a nivel mundial. Uno puede publicitar fácilmente su negocio a través de WhatsApp, donde se puede llegar a más clientes en menos tiempo. Es absolutamente una buena aplicación promocional para cualquier empresa.

WhatsApp permite crear diferentes grupos para fines específicos como una actualización sobre el trabajo diario, nuevas tareas de los clientes, grupo de tiempo para una reunión, discusión sobre nuevas tareas. Esta importante característica ayuda a los miembros del equipo empresarial a obtener información actualizada para construir un negocio eficaz como equipo.

Además incluir un buen soporte al cliente en su estrategia de WhatsApp Marketing puede ayudar a crear experiencias de cliente excepcionales. Puede usar el chat para resolver consultas de clientes, actualizaciones sobre seguimiento de productos y entregas, comunicarse con los clientes a través de llamadas de voz para una experiencia de compra perfecta. Al ser un medio de comunicación rápido, puede ser accesible para sus clientes en cualquier momento y lugar.

Nuevas publicaciones