10 Ideas creativas de marketing en WhatsApp

WhatsApp se encuentra entre las aplicaciones más utilizadas por todos los usuarios de teléfonos inteligentes, había más de mil millones de usuarios activos y el gráfico está aumentando rápidamente.

A medida que aumenta el número de usuarios en WhatsApp, se convierte en un nuevo centro de ventas. Puede encontrar muchos vendedores y distribuidores en WhatsApp. No es gran cosa WhatsApp es una poderosa aplicación en crecimiento con muchas características.

Rol de WhatsApp marketing

– El mayor beneficio es que WhatsApp es una aplicación gratuita
– Podemos compartir cualquier contenido, texto, imagen, libros electrónicos, catálogos.
– Para cualquier discusión, encuesta es la mejor aplicación para demandar
– Cualquier oferta especial o evento se puede compartir en el grupo de WhatsApp
– Puedes hacer tantos grupos de WhatsApp como quieras
– Puedes enviar una notificación cuando quieras
– Su mensaje permanecerá seguro y protegido
– Es fácil de usar

WhatsApp es una aplicación fácil de usar que tiene muchas características. Para negocios, puede usar una cuenta comercial y también puede crear un grupo de diferentes categorías y compartir el enlace de invitación grupal.

Consejos de WhatsApp marketing

1. Chat grupal

El chat grupal es la mejor manera de actualizar a sus usuarios. En los negocios, es importante atraer clientes. Según una encuesta, si un cliente encuentra su producto viejo o aburrido, es posible que lo deje, pero si sigue actualizando a su cliente usando el grupo de WhatsApp, entonces lo recordará.

2. Mensaje gratuito ilimitado

Si envía mensajes de texto, será costoso para usted y hay un límite de mensajes de texto por día. Gracias a WhatsApp, podemos enviar un número ilimitado de mensajes utilizando esta aplicación y de forma gratuita. Lo que necesita no es más que una conexión a Internet.

3. WhatsApp Web

WhatsApp Web es una función que le permite abrir su cuenta en el escritorio cuando sea necesario. A algunas personas les resulta más cómodo trabajar en el escritorio sentándose en una mesa de computadora. Si eres de ellos, WhatsApp también te ayudará de esta manera.

4. Llamada de voz basada en Internet

Esta aplicación también le proporciona una llamada de voz basada en la web que es gratuita y puede llamar directamente a cualquier persona usando el número. Si alguien quiere hablar contigo y necesita información, puede llamarte directamente. En un negocio, la respuesta rápida es importante para generar confianza en su cliente.

5. Calidad y optimización

Se requiere optimización en cada lugar y la optimización juega un papel importante en el marketing online. Suponga que está leyendo un anuncio si es extenso y lo ignora, pero si es corto y atractivo, le gusta. Es un método que se conoce como optimización, intente escribir una oración larga en menos caracteres.

6. Conozca a su cliente

Para convertirse en un buen vendedor o comercializador, lo primero es conocer a sus clientes. WhatsApp te brinda esta oportunidad. Si sabe lo que les gusta, lo que les desagrada a ellos y juzgar su negocio más rápido. Si usted es un distribuidor, recuerde que el cliente necesita el producto lo más rápido posible, se trata de competencia si distribuye un producto rápidamente, entonces puede atraer más clientes satisfechos.

7. Haga que el trabajo sea fácil para el cliente

Si se enfrenta a alguna molestia que no le gusta, lo mismo le ocurre al cliente. Por ejemplo, si tiene una pasarela de pago, es fácil para su cliente realizar un pago, pero si proporciona sus datos bancarios o un giro a la vista, se convierte en una molestia para su cliente. Siempre pruebe cómo puede proporcionar funciones interesantes a sus clientes. Con WhatsApp, puede mostrar una captura de pantalla del pago a través de cualquier billetera y es fácil.

8. Sea leal

Mediante la notificación push, la lista de difusión puede desarrollar la lealtad entre sus clientes. WhatsApp te brinda muchas funciones para ser leal.

9. Lista de transmisión

Es un método de comunicación unidireccional adecuado en algunos lugares. Existe una mayor participación de los administradores de usuarios. También le ayudará a combinar sus clientes.

10. Utilice en línea

Puede usar el chat de WhatsApp en su negocio en línea para iniciar una comunicación instantánea. Es otra de las mejores formas de interactuar con sus clientes.

Nuevas publicaciones